Maintidget

Maintidget 1.4

Ejecuta los scripts de mantenimiento desde Dashboard

En la superficie, todo parece ir sobre ruedas. De hecho, no sueles tener problemas y Mac OS X aún no te ha fallado. Pero si esto es así, no es solamente porque Mac OS X es un avanzado sistema sino porque en su interior corren varios scripts de mantenimiento que engrasan la maquinaria. Ver descripción completa

Bueno
7

En la superficie, todo parece ir sobre ruedas. De hecho, no sueles tener problemas y Mac OS X aún no te ha fallado. Pero si esto es así, no es solamente porque Mac OS X es un avanzado sistema sino porque en su interior corren varios scripts de mantenimiento que engrasan la maquinaria.

¿Cuándo fue la última vez que los ejecutaste? Si como la mayoría de los maqueros apagas tu equipo por la noche, lo más probable es que se hayan ejecutado muy pocas veces. Lo ideal es programarlos en otro horario o bien, usar Maintidget para comprobar cuándo fue la última vez que se han ejecutado.

Y esto es muy fácil ya que basta con activar este widget desde Dashboard, echar una ojeada a las estadísticas y, si lo consideras oportuno, lanzar todos los scripts de mantenimiento al mismo tiempo. El proceso puede tardar hasta diez minutos, pero al cabo del tiempo tendrás un Mac bien optimizado.

Maintidget

Descargar

Maintidget 1.4